Ganadores de las Becas TENPLE están listos para partir

Date:

CANCÚN.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, expresó que los ganadores de las Becas TENPLE están listos para irse al campamento deportivo que tomará lugar en el Centro Deportivo de Madrid, España.

“Los seleccionados ya están listos para irse a este campamento completamente pagado y representar el talento de los deportistas cancunenses, son nuestro orgullo”, compartió.

La Alcaldesa reconoció el talento, dedicación y esfuerzo que cada atleta realiza para destacarse en el deporte que practica. Pues de todo el mundo lograron ganar su lugar en el TENPLE, dónde sobresalieron entre más de 500 futbolistas y basquetbolistas.

Añadió que los participantes deben aprovechar cada entrenamiento, escuchar con atención los consejos que sus entrenadores les den y hacer equipo con sus compañeros, pero más importante disfrutar y divertirse el campamento.

Finalmente, destacó que el gobierno continuará buscando oportunidades para que atletas locales puedan participar en eventos como el TENPLE.

El secretario de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo, explicó que los 24 jóvenes que participarán en el campamento no viajaran al mismo tiempo, sino por etapas. Los primeros en ir a Madrid serán: Arturo Guerrero, Axel Fabela, Pavel Téllez, Luca Septien, Jafet Vela, Emily Colorado y Carlos Guiza.

El complejo deportivo TENPLE, dónde estarán entrenando, tiene una residencia para 450 atletas, dos campos de fútbol con dimensiones FIFA, 26 aulas formativas. Además cuenta con un área de recuperación para los deportistas.

Para los basquetbolistas tienen un pabellón de baloncesto con tres pistas aprobadas por la FIBA y dos pistas para la modalidad 3×3.

Te recomendamos:

Quintana Roo realiza el Encuentro “Por la Paz y Contra las Adicciones”

EM/gc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Hacia un nuevo orden mundial y la creación de una religión artificial de la “Nueva Era”

Por Lizbeth Woolf CIUDAD DE MÉXICO.- El choque de civilizaciones...

A 156 del juicio de Fanny y Stella acusadas de transexualidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal día como hoy pero en...

El periodismo en la era de la desconexión humana

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos años, diversas marcas...