GINgroup no patrocina, ni avala ninguna expresión contraria al orden

0
44
GINgroup no patrocina, ni avala ninguna expresión contraria al orden


Ciudad de México, a 29 de septiembre de 2020.- GINgroup, empresa mexicana de Capital Humano con más de 40 años de experiencia, manifiesta su respeto irrestricto a la legalidad y rechaza pública y enfáticamente cualquier forma de violencia o de falta de civilidad, así sean en apoyo a los Derechos Humanos, a las reivindicaciones de las mujeres o cualquier otra causa, las cuales sólo pueden ser legítimas si se apegan al estado de derecho y a los cauces democráticos que están establecidos en la Constitución de la República.

Asimismo, reiteramos que la actuación de GINgroup siempre ha estado apegada a la legalidad en todos los órdenes, tanto laboral como fiscal y de cualquier otra regulación vigente en nuestro país, ya que creemos profundamente en que nuestro país se desarrollará con el irrestricto apego al estado de derecho.

GINgroup es una empresa de colaboradores que tienen diversas opiniones y posturas que son de la entera responsabilidad de cada uno de ellos y se les respeta, pero desde luego no apoyamos ninguna postura que se aleje de la legalidad. En este sentido, declaramos categóricamente que la empresa no patrocina, ni avala, ni apoya de ninguna manera, ninguna expresión contraria al orden institucional.

Por el contrario, aunque nunca hemos sido proveedores de ninguna instancia gubernamental ni hemos tomado partido por facciones o formas de gobierno particulares, siempre hemos trabajado de la mano con la administración pública apoyando los objetivos establecidos en los planes de gobierno para el crecimiento y beneficio de toda la población trabajadora y sus familias.

GINgroup trabaja cotidianamente en crear las mejores condiciones para que los trabajadores mexicanos accedan al cumplimiento de sus objetivos de mejorar su nivel de vida y el bienestar de las familias y las comunidades. 

Continúa leyendo:

GINgroup separa de su cargo a Beatriz Gasca e investiga su supuesta participación en la toma de CNDH