GINgroup Presente en el Parlamento Abierto sobre Subcontratación

0
97
  • Nos congratulamos, dijo Raúl Beyruti Sánchez, de la gran participación
  • La empresa ha sido promotora de la regulación en materia de Tercerización

Queremos saludar al Senado de la República y especialmente al Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal. Asimismo hacemos extensivo nuestro saludo y felicitación a los miembros de la Comisión del Trabajo y Previsión Social que hicieron posible el Parlamento Abierto, particularmente al senador, Napoleón Gómez Urrutia, dijo el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, uno de los empresarios más influyentes de México y presidente de GINgroup.

Como ustedes saben, ayer 12 de febrero, el Senado de la República convocó a un Parlamento Abierto para que representantes del Gobierno Federal, sindicatos, académicos, expertos en materia laboral y organismos empresariales expresaran su opinión sobre la posible modificación a la Ley Federal del Trabajo en materia de Subcontratación.

Nos congratulamos, añadió el empresario, que el Parlamento Abierto haya tenido una copiosa participación de todos los actores involucrados en esta materia para crear regulaciones que nos permitan ser más competitivos en nuestra economía, promover la inversión nacional y extranjera, generar más y mejores empleos, pero sobre todo, preservar la seguridad social en el empleo.

Desde hace varios años, GINgroup ha sido un ferviente promotor de la regulación de la Tercerización, primero impulsando una NOM oficial para tener reglas más claras en la industria y, en el último año, impulsando un debate público desde los organismos empresariales y el Congreso de la Unión, para una Ley Federal del Trabajo justa, promotora de la inversión y el empleo en México.

GINgroup estuvo presente en este Parlamento con 4 expositores a través de los organismos y asociaciones empresariales en los que participamos, como es el caso de TallentiaMX, Concanaco Servytur e IDC, una publicación especializada en materia fiscal.

Estamos firmes con el compromiso expreso de GINgroup por seguir participando en los debates públicos en aquellos temas que afectan la vida pública de México, pero sobre todo, los que impactan directamente a la industria del Talento Humano, concluyó Beyruti Sánchez.

AM.MX/cctp

The post GINgroup Presente en el Parlamento Abierto sobre Subcontratación appeared first on Almomento.Mx.