15.7 C
Mexico City
lunes, octubre 3, 2022

Buscan romper Récord Guinness con la cata de tequila más grande del mundo en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, 19 de marzo, (ElMaya.MX).— En el marco de los eventos por la celebración del Día Internacional del Tequila, se llevará a cabo la que pretende ser la cata de tequila más grande que se ha llevado a cabo en todo el mundo.

Esta fiesta tequilera ocurrirá el 23 de marzo, en un hotel de la Riviera Maya y se espera la participación de alrededor de mil personas. El evento será oficiado por los Guinness World Records, para superar el anterior récord de 863 personas, en una cata de tequila realizada en Toronto, Canadá.

En la décima edición de la Expo Tequila en Playa del Carmen, que se realizó el pasado fin de semana, se promovió el consumo responsable del tequila en un evento gratuito, con el fin de que la gente pruebe esta bebida pero en su versión artesanal, no industrial.

Con el objetivo de reforzar el liderazgo turístico de la Riviera Maya, así como del de promover la cultura mexicana entre los visitantes extranjeros, es que este destino vacacional será sede de este magno evento que reunirá a fabricantes pequeños y medianos que elaboran esta bebida mexicana.

Video sugerido:

ElM.MX

Related Articles



NOTICIAS