Habrá ‘mañanera homenaje’ a migrantes mexicanos

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el próximo lunes 12 de agosto dará a conocer el día que llevará a cabo la Mañanera homenaje para los migrantes mexicanos en el extranjero.

“El lunes les vamos a dar a conocer qué día de la Mañanera va a ser el festival, el homenaje que le vamos a dedicar a nuestros paisanos migrantes. Va a ser una Mañanera homenaje, ya pronto”.

El presidente señaló que esa Mañanera será un tipo festival y está dedicado a quienes califica como héroes y heroínas.

“Esa Mañanera va a estar dedicada a ellos, a las mujeres, a los hombres migrantes que son héroes y heroínas, que los queremos mucho”.
AM.MX/fm

The post Habrá ‘mañanera homenaje’ a migrantes mexicanos appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Quintana Roo blinda los arrecifes de Cozumel y Puerto Morelos con seguro paramétrico ante huracanes

Cozumel y Puerto Morelos se integran formalmente a la red de aseguramiento regional donde ya figuraban Banco Chinchorro y Xcalak.

Asegura Donald Trump que “Irán solicitó una reunión” para mañana en Doha

WASHINGTON, D.C.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Tolidos regresa a la Ciudad de México con un concierto en Foro La Paz; Ritalin Rats será la banda invitada

La escena del rock alternativo nacional vivirá una...

Globalia Rumbo, agencia de viajes en Monterrey: datos, cifras y estadísticas de turismo en 2026

Y los regiomontanos también quieren su pasaporte: mientras...