Hotel Misión dona terreno para ampliación de Prolongación 5 de mayo

0
73

En una reunión sostenida por el Apoderado Turístico del Hotel Misión Palenque y el alcalde, Carlos Morelos, se logró acordar una donación de terreno para ampliar la prolongación 5 de mayo, la cual beneficiará a 17 colonias de la zona.

Al respecto Carlos Morelos Rodríguez, expresó “este tipo de acciones nos motiva, porque es importante para Palenque y para las colonias que están en esta zona, por ello mi agradecimiento al Licenciado Ángel Leopoldo Jaimes Rodríguez”.

También te puede interesar: IPN tendrá unidad académica en Palenque para participar en Tren Maya

Ángel Leopoldo Jaimes Rodríguez, Apoderado Turístico del Hotel Misión Palenque en su intervención dijo “me da mucho gusto estar en compañía del señor presidente, así como de la comitiva, para manifestarles que estamos en la mejor disposición de poder ayudar a la ciudad de Palenque, aportar para darles las vialidades correctas”.

En el evento estuvieron presentes Lesli Patricia Gutiérrez Calvo, promotora y gestora de la donación del terreno, Alejandro Parada Seer, titular de la Notaría Pública 69 de Palenque, el Director de Desarrollo Urbano; José Miguel Pimienta Arcos, el Director de Ecología y Medio Ambiente; Jairo Sánchez Baños.