Hoy el presidente es maltratado por los medios de comunicación: AMLO

0
95


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador insistió en que su gobierno no ataca la libertad de expresión, aunque las críticas sean negativas para su Cuarta Transformación. Agregó que es él, quien padece de maltrato.

“Es al revés, el presidente es maltratado por los medios de comunicación”, lo anterior al leer los 100 compromisos que hizo al asumir la Presidencia, específicamente el que se refería a la libertad de prensa

El mandatario realizó un recuento de las columnas políticas donde hablan en positivo, negativo y neutral de su movimiento y reclamó que en El Financiero, Reforma, El Universal lo critican demasiado y solo en el periódico La Jornada ‘lo trata bien’.

López Obrador confesó que tiene “un sastre” originario de Ecatepec, que es el único que en realidad le tiene bien tomada la medida. AMLO destacó que hace un gran trabajo.

Al dar lectura a los 100 compromisos que hizo cuando asumió la Presidencia, AMLO dijo que ya había cumplido con su promesa de eliminar los lujos y conducirse con austeridad, aprovechó para revelar, quién le confecciona sus trajes.

“Tengo un buen sastre, es de Ecatepec, de primera, ya para que se sepa”, declaró AMLO en su conferencia mañanera, mientras presumía la Desaparición del Estado Mayor Presidencial.

López Obrador, dedicó 1 hora de su conferencia mañanera para leer los 100 compromisos que hizo cuando asumió el poder y detalló su avance; dice que 96 de ellos ya se cumplieron.

López Obrador fue cuestionado sobre la situación de la seguridad en el país y si creía que ya se había hecho justicia en algunos casos, como el de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y si quedarían sentadas las bases de su Cuarta Transformación el próximo 1 de diciembre, a lo que el presidente respondió: “vamos a leer de una vez los 100 compromisos para que vean cómo hemos avanzado, la mayoría los hemos cumplido”.

“Becas para jóvenes, cumplido; pensiones para adultos mayores, cumplido; desaparecer al Estado Mayor Presidencial, cumplido”.

Uno a uno, AMLO dio lectura a sus 100 promesas, con algunos comentarios entre cada lectura, donde dijo que a la oposición le molestaba que estuviera cumpliendo la mayoría de ellas.
AM.MX/fm

The post Hoy el presidente es maltratado por los medios de comunicación: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.