Hubo apagón en el parque Xplor de Playa de Carmen

Date:

PLAYA DEL CARMEN.- Grupo Xcaret confirmo que el pasado lunes 30 de junio se registro un apagón de energía eléctrica en una de las cavernas con iluminación artificial del parque Xplor.

Según información de Grupo Xcaret, personal operativo atendió de forma inmediata la situación, así pudieron continuar con las actividades con normalidad.

La empresa señaló que la información que circula en redes sociales es falsa. Solo causo alarma y un operativo realizado por autoridades de seguridad. Tras la evaluación, cuerpos de seguridad confirmaron que no se encontraron situaciones de riesgo ni eventos que requieran atención.

Grupo Xcaret enfatizó que la seguridad para sus visitantes y equipo laboral es su prioridad, y que las operaciones se rigen por protocolos estrictos de supervisión y seguridad, a fin de garantizar la experiencia y seguridad de la estadía de los turistas.

El parque está operando con normalidad y reitero su compromiso con la transparencia y la atención inmediata ante cualquier situación de emergencia.

Por su parte, la información que circuló por redes sociales fue que un grupo de aproximadamente 50 personas se quedaron atrapados bajo tierra en uno de los ríos/cavernas, esto debido a una falla eléctrica.

Si bien no paso a mayores es importante mantener la calma en eventos de emergencia, para evitar que resulten lesionados nosotros o personas de nuestro alrededor.

Avanza en Quintana Roo el Programa de Vivienda para el Bienestar

 

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Mara Lezama entrega apoyos funcionales en Bacalar

En Bacalar fueron entregadas 23 sillas de ruedas y siete apoyos funcionales, 3 andaderas, 3 bastones y 1 silla de baño.

Díaz Mena se reúne con directivos de Kavak

Los directivos de Kavak reconocieron las condiciones que ofrece el estado para la inversión, como certeza jurídica y seguridad.

FPMC convoca a participar en el XXXII Congreso de las y los Niños por el Medio Ambiente

las niñas y niños interesados en participar deberán presentar un dibujo con la temática de conservación de los ecosistemas de Cozumel.

Ponen en marcha la rehabilitación integral del Parque Museo La Venta

El gobernador Javier May llegó al Parque Museo La Venta para anunciar el inicio de obras de rehabilitación en la zona del zoológico.