Identifican a las 8 víctimas del accidente en la Cancún-Mérida

Date:

QUINTANA ROO.- Ayer por la tarde la Fiscalía General de Quintana Roo confirmó que familiares lograron identificar a las 8 personas que perdieron la vida en el accidente en el que un autobús de pasajeros volcó tras chocar con un camión de volteo en la autopista Cancún-Mérida.

Las primeras cuatro víctimas que fueron identificadas son:

  • Leonardo Andrei Martínez Castillo, originario de la Ciudad de México, pero radicado en Cancún.
  • Consuelo Beatriz Collí Borges, originaria de Campeche.
  • Kiara Leilani Hernández Bacab, originaria de Cancún.
  • Johanna Nachbaur, de origen francés.

En tanto que las siguientes víctimas son:

  • M.L.B.G. Mexicana.
  • D.V.V.B.   Mexicana.
  • A.B.         Extranjero.
  • M.M.M.D. Extranjera.

Además, informó que los conductores de los camiones involucrados, identificados como Leonardo “P” y Luciano “M” están a disposición del fiscal, uno de ellos se encuentra hospitalizado.

Continúa leyendo: 

 

Suman 8 muertos y más de 15 heridos en accidente de autobús en la carretera Cancún – Mérida

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.

Díaz Mena reconoce a la Guardia Nacional en su séptimo aniversario

En un acto inédito: la escuela primaria de la comisaría meridana de Santa Cruz Palomeque cambió oficialmente su nombre a "Guardia Nacional".