14.3 C
Mexico City
domingo, junio 26, 2022

Inauguran cancha en el ejido San José con inversión de 2,5 mdp

ESCÁRCEGA, 20 de marzo.- El presidente municipal inauguró la cancha de usos múltiples y colector para captación de agua pluvial en el ejido San José, que tuvo una inversión de 2,506,735.97 pesos, entregando la obra a los habitantes de dicha comunidad rural encabezados por la agente municipal Fátima del Rosario Álvarez Sánchez.


El Edil estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento José Concepción Urióstegui Urióstegui; el director de Educación, Cultura y Deporte, Hipólito García Collí; el director de planeación Lic. Hermenegildo Vázquez López; el director de Obras Pública, Arq. Jesús Barbosa Torres; la regidora Anielka Palma Domínguez, entre otras personalidades.


El Presidente Municipal indicó que esta obra se realizó debido a las carencias de aguas superficiales y al largo periodo de sequía en la región y la falta de agua excedente para satisfacer la demanda exigida por el crecimiento de la población de esta comunidad, que actualmente cuenta con 41 hombres y 38 mujeres.


Esta importante obra cumple, además, la función de ofrecer un lugar de esparcimiento para practicar deportes, ya que incluye una cancha de usos múltiples, cumpliéndose de esta manera a los niños y jóvenes.


La agente municipal Fátima del Rosario Álvarez Sánchez, agradeció al Edil por esta importante obra, que sin duda alguna beneficia a la comunidad en general y aseguró que el compromiso que asumen, es darle buen uso, mantenerla en buen estado y principalmente aprovechar sus beneficios.

Related Articles







NOTICIAS