CANCÚN, Q.R.- “Una ciudad como Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México y del mundo, debe mostrar su mejor cara”, afirmó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, durante la inauguración de la obra de mejoramiento de la imagen de la avenida José López Portillo en su cruce con avenida Tulum, mejor conocida como “El Crucero”.
En compañía del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, la Primera Autoridad Municipal mencionó que la zona requería transformarse radicalmente, por lo que se intervino con nuevas banquetas, rampas y guarniciones, señalamientos, un parque, mejor alumbrado público, entre otros aspectos.
Informó que en esta obra se invirtieron 32 millones 800 mil pesos de participaciones federales y estatales y forma parte de la estrategia para recuperar los espacios públicos, para hacer de Cancún una ciudad más segura, a través de la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.
“En esta administración se ha puesto en marcha un importante paquete de obras, como la rehabilitación de calles y avenidas, construcción de pozos, drenaje e infraestructura deportiva. Al momento, se han rehabilitado más de 1’230,000 m2 de vialidades mediante trabajos de bacheo”, dijo Mara Lezama.
Finalmente, agradeció al Gobernador Carlos Joaquín su compromiso e interés de trabajar en equipo en beneficio de los cancunenses.
EM.MX/fm