Incendio deja sin vida a familia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Date:

TUXTLA GUTIÉRREZ.— Este sábado, un incendio destruyó completamente una tapicería ubicada en el barrio San Roque, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El siniestro dejó la vida de cuatro integrantes de una familia, entre ellos un bebé de solo 4 meses y una adolescente de 15 años.

El fuego, aparentemente causado por un cortocircuito en la planta baja del edificio, se propagó rápidamente hacia el piso superior, donde se encontraba el hogar de las víctimas. La presencia de materiales inflamables facilitó la rápida expansión de las llamas, generando una densa nube de humo tóxico que atrapó a la familia.

⇒ A pesar de sus desesperados intentos de protegerse del incendio, incluyendo el uso de colchas mojadas para tratar de minimizar el impacto del fuego en las menores, la familia no logró escapar y falleció debido a la magnitud del incendio.

Las autoridades policiales llegaron al lugar de inmediato para acordonar el área, permitiendo a los Bomberos controlar el incendio y evitar que se extendiera a las viviendas adyacentes. Tras extinguir las llamas, el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Chiapas procedió a recoger los cuerpos.

⇒ La tragedia se registró sobre la 8ª Calle Oriente y 5ª Avenida Sur del Barrio de San Roque en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la tapicería conocida como “Rhino”.

Te recomendamos: 

Se pronostican lluvias intensas en Chiapas, Nayarit y Oaxaca este viernes

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Hito histórico en Yucatán: Celebran primer partido de waterpolo en el cenote de Yokdzonot

El cenote de Yokdzonot albergó por primera vez un histórico partido de exhibición de waterpolo con atletas de alto rendimiento.

Mara Lezama destina 2.4 mdp para el fortalecimiento y profesionalización de artesanas en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama entregó 2.4 millones de pesos a 20 cooperativas artesanales de Quintana Roo para fortalecer su comercialización.

Con inversión superior a 5.5 mdp, mejoran la infraestructura vial de Kopomá

El gobernador Joaquín Díaz Mena inició la reconstrucción de 15 calles en Kopomá con una inversión de 5.5 millones de pesos.

Javier May refrenda su respaldo al IFORTAB en su 25 aniversario

En el 25 aniversario del IFORTAB, el gobernador Javier May inauguró la Expo 2026 y ratificó su compromiso con la capacitación.