Infosecurity Mexico presenta RADIO HUB, la plataforma que transformará la información sobre ciberseguridad

Date:

Ideas, análisis y tendencias en ciberseguridad a través de entrevistas y podcasts con carácter empresarial

En un entorno cada vez más digitalizado, donde la protección de datos y la seguridad en línea cobran gran relevancia, surge RADIO HUB, una plataforma digital enfocada en explorar los desafíos, amenazas y soluciones en el vasto universo de la ciberseguridad.

Este innovador proyecto creado por Infosecurity Mexico, el evento especializado en ciberseguridad y seguridad de la información en México y Latinoamérica, contará con la colaboración de reconocidos expertos, marcas líderes de la industria y participantes en este encuentro.

RADIO HUB es una serie de podcasts con carácter empresarial para compartir ideas, análisis y tendencias en ciberseguridad. Este formato busca facilitar el acceso a información relevante y actualizada, adaptándose a las preferencias de una audiencia cada vez más digital.

“Con el lanzamiento de Radio HUB buscamos hacer la ciberseguridad accesible para todos. A través de entrevistas y cápsulas con líderes del sector, conectamos con la audiencia, hablamos de tendencias clave y empoderamos a las personas con información útil para protegerse en el entorno digital. También damos visibilidad a nuestras marcas expositoras de Infosecurity Mexico y sumamos valor más allá del evento”, indicó Carolina Méndez, Gerente de Producto de RX México.

De acuerdo con sus creadores, la audiencia de RADIO HUB tendrá la oportunidad de acercarse a temas clave, conceptos, noticias y buenas prácticas que rigen la seguridad digital, por ejemplo, cuáles son las principales recomendaciones ante los riesgos de la información personal que se comparte sin darse cuenta con las Big Tech.

Se puede escuchar RADIO HUB en https://www.infosecuritymexico.com/es/radio-hub.html

A partir de hoy disponible en: Youtube y Spotify en el marco de Infosecurity Mexico a realizarse 30 septiembre y 1 de octubre 2025, en Centro Banamex, Ciudad de México.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Descubrir el reino fungi: lanzan “Micelios Quintana Roo” para documentar y proteger los hongos del estado

Lanzan el proyecto “Micelios Quintana Roo”, una iniciativa destinada a documentar la diversidad de hongos del estado.

Yucatán afianza alianzas con gigantes navieros

El Gobierno de Yucatán consolidó alianzas estratégicas con las principales navieras internacionales y la FCCA en Progreso.

Tabasco arranca Segunda Jornada contra el Dengue: intervendrán 34 localidades y más de 670 escuelas

El gobernador Javier May dio inicio a la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya en Tabasco.

Mérida será sede del MICGénero Tour 2026: cine, derechos humanos y diversidad

La 15.ª Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género (MICGénero) llegará de forma gratuita a la Cineteca del Teatro Armando Manzanero.