Inicia en Quintana Roo la entrega del Programa del Bienestar “Mujer es Vida”

Date:

CANCÚN.– Inició en Benito Juárez la entrega de la tarjeta “Mujer es Vida” a las 45 mil beneficiarias de la primera etapa de este Programa del Bienestar que tendrá cobertura gratuita y directa en los 11 municipios del estado.

Durante la entrega, la gobernadora, Mara Lezama, afirmó que este Programa del Bienestar tiene como objetivo atender de forma prioritaria el rezago alimentario de las familias quintanarroenses.

La tarjeta operará en dos modalidades de manera bimestral, es decir, un mes recibirán un apoyo alimentario en especie, y el otro a través de la tarjeta Mujer es Vida, con la que podrán adquirir productos en comercios como Súper Willys, Súper Aki, Tiendas Soriana, Farmacias Similares, Farmacias Unión, entre otros.

Para finalizar, el gobierno del estado hizo un llamado a las mujeres de Quintana Roo a estar atentas a los medios oficiales, donde se dará a conocer la próxima entrega de tarjetas “Mujer es Vida” en los municipios del estado.

Te recomendamos: 

AMLO presume que estadounidenses siguen visitando México, pese a las alertas de viaje

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

“La Sirena & El Gallo” presenta su propuesta de lectura en la FIL de Guadalajara

Jorge Beltrán Mauri expone un modelo que integra...

DIARIO EJECUTIVO: 2027: Más crecimiento, menos déficit

Roberto Fuentes Vivar · Presupuesto de más de 10 billones...

“Cuestión de pelotas: viajar en un balón” / “Nos partieron la madre”: Inglaterra 8 México 0

Luis Alberto García / Cdmx   *A Mamá Mimi y Papá...

LIBROS DE AYER Y HOY: Alemania ¿un nuevo Hitler promovido desde América?

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   El mundo empieza a llenarse de gobiernos de...