16.9 C
Mexico City
domingo, agosto 14, 2022

Inicia la Feria de Regreso a Clases 2022 en Mérida

MÉRIDA.— Desde este viernes 5 de agosto, y hasta el domingo 7, el Centro de Convenciones de la Canaco-Mérida albergará la Feria de Regreso a Clases 2022, organizada por la Profeco. En el bazar se ofrecerán papelería, zapatos, mochilas, uniformes, equipos de cómputo, entre otros productos para estudiantes.

Iván Rodríguez Gasque, presidente de la Canaco-Mérida, resaltó que este evento, en su décima primera edición, es muy esperado, en especial ahora que -tras la pandemia por Covid-19- será la primera vez que el regreso a clases presencial será desde el inicio del curso escolar.

Señaló que este regreso a clases impactará directamente en el comercio, pero al mismo tiempo, gracias a esta feria, abrirá la oportunidad a madres y padres de familia para adquirir los útiles escolares con descuentos. “Refrendamos el compromiso con la educación y el desarrollo económico de Yucatán”, apuntó.

⇒ Las personas interesadas podrán asistir a la Feria del Regreso a Clases 2022 del 5 al 7 de agosto en el Centro de Convenciones de la Canaco-Mérida. Los horarios son de las 9 de la mañana a las 9 de la noche. La entrada es gratuita.

El objetivo de esta Feria de Regreso a Clases es ofrecer a los padres de familia un espacio en el cual puedan encontrar la oferta más amplia de productos para el regreso a clases como son artículos de papelería, uniformes, calzado, equipos de cómputo, entre otros, a precios con descuentos de entre un 10 y un 30 por ciento.

A la oferta de 25 empresas de ramos afines al sector escolar básico, se suma la participación de dependencias federales e instituciones del sector salud que ofrecerán exámenes de la vista, glucosa, toma de presión, cortes de cabello, e información sobre becas escolares y en particular de la beca Benito Juárez.

Te recomendamos:

Anuncian vacunación anticovid para menores de 5 a 11 años en 21 municipios de Yucatán

EM/dsc

Related Articles







NOTICIAS