21.6 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024

Inicia la transformación en la avenida Chac Mool

CANCÚN.— La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, anunció que ya iniciaron los trabajos de ampliación de la avenida Chac Mool, una arteria que permitirá mejorar la conexión y la movilidad en Cancún, lo cual lo cual traerá grandes beneficios para la zona. 

La transformación avanza y avanza rápido en Quintana Roo”, expresó la mandataria estatal, quien detalló que se tratará de una vía de 4.2 kilómetros que conectará la avenida Huayacán con el nuevo bulevar Colosio.

Mara Lezama destacó que con esa agilidad se trabaja en este gobierno del cambio verdadero. Además, la gobernadora resaltó que los trabajos en la avenida Chac Mool se trata de una ”obra que necesitaba de manera urgente Cancún para mejorar la movilidad”.

La nueva avenida Chac Mool tendrá cuatro carriles de concreto asfáltico, dos por cada sentido de 3.5 metros cada uno, separados por un camellón central; además, contará con obras de drenaje, acotamientos exteriores e interiores, banquetas y señalamientos.

Asimismo, dio a conocer que se invertirán poco más de 255 millones de pesos para mejorar la vialidad. “Trabajando de la mano con el Gobierno federal, gestionamos recursos para nuestro estado. Con eso mejoramos la movilidad y, sobre todo acortamos los tiempos de traslados“.

“Con el paquete de obras más grande de la historia de Quintana Roo, seguimos unida y unidos para transformar“, apuntó Mara Lezama.

Te recomendamos:

Gobierno de Mara Lezama mejora las vialidades de Chetumal

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?