Inicia labores el Punto de Monitoreo Inteligente en Villas Otoch

Date:

CANCÚN.- La gobernadora Mara Lezama inauguró el Punto de Monitoreo Inteligente (PMI) en la supermanzana 259, que permitirá a la Secretaría de Seguridad Pública fortalecer las acciones de videovigilancia.

“La incidencia delictiva es el enemigo permanente que debemos erradicar y cortar de tajo, para que no siga dañando nuestro tejido social ni se normalice vivir con miedo y zozobra” expresó la gobernadora al poner en marcha este Punto de Monitoreo Inteligente que tuvo una inversión de 650 mil pesos.

Este Punto de Monitoreo está dotado de tres cámaras de videovigilancia, internet gratuito para los habitantes en un radio de 150 metros y un megáfono para la emisión de mensajes grabados de interés, orientación y prevención a la población en general.

Mara Lezama dijo que con este sistema “se actuará preventiva y disuasivamente para inhibir a potenciales delincuentes al saberse vigilados, y también para detectar de inmediato actividades sospechosas, cuando éstas se presenten”.

 

Te recomendamos: 

Aumenta la participación laboral de las mujeres en Quintana Roo

 

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inician entrega anual de apoyos funcionales en Quintana Roo

Se atenderá a 2 mil 254 personas con 567 sillas de ruedas, 1,396 auxiliares auditivos, 1,694 lentes de armazón y 152 prótesis de mama.

Realizan mega operativo de limpieza en Mérida

Con este operativo en el fraccionamiento Manzana 115, el Ayuntamiento suma ya 19 Mega Operativos de Limpieza en colonias y comisarías.

Comparte Casa Blanca imagen de Venezuela como el estado 51 de Estados Unidos

WASHINGTON, D.C.- La Casa Blanca sigue alimentando la polémica...

Sheinbaum inaugurará el Hospital Agustín O’Horán

Además de la inauguración, se llevará a cabo la firma del convenio de servicios de salud con el programa IMSS-Bienestar.