Inician las campañas electorales en los 11 ayuntamientos de Quintana Roo

0
287
Inician las campañas electorales en los 11 ayuntamientos de Quintana Roo


QUINTANA ROO.- Este lunes 19 de abril arrancaron de manera oficial las campañas electorales por los 11 ayuntamientos que conforman al estado de Quintana Roo; con 59 aspirantes que buscarán las renovaciones de las presidencias municipales del estado.

Las jornadas electorales de partidos políticos, coaliciones e independientes concluirán el 2 de junio, mientras que las votaciones serán el domingo 6 de junio en todos los estados de la República mexicana.

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) aprobó las solicitudes de registro de las candidaturas presentadas por las coaliciones:

  • Va por Quintana Roo, para los municipios de Othón P. Blanco, Cozumel, Isla Mujeres, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Solidaridad y Tulum.
  • Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, para Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad y Tulum.

Imagen

De la misma forma fueron aprobadas las candidaturas comunes solicitadas por el PAN y el PRD, para los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos, así como las candidaturas independientes para Othón P. Blanco, Benito Juárez, Solidaridad y Cozumel.

También se aprobaron las candidaturas presentadas por Movimiento Ciudadano, Fuerza por México, Redes Sociales Progresistas y Partido Verde Ecologista de México.

 

Continúa leyendo:

Seguridad Pública de Q. Roo toma el control absoluto de la Policía de Tulum

EM.MX/vgs