En Solidaridad, dan inicio a las fiestas patrias con encendido tricolor

Date:

PLAYA DEL CARMEN.— Como parte de las celebraciones del mes patrio, la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, realizó el tradicional encendido de luces conmemorativas a las fiestas patrias, iluminando de verde, blanco y rojo el palacio municipal, la plaza cívica 28 de Julio, el Portal Maya y dos parques. Además, se colocaron adornos sobre 10 de las principales vialidades de la entidad.

”Con en encendido tricolor de nuestro antiguo Ayuntamiento de Solidaridad iniciamos oficialmente la celebración de nuestro mes patrio y el orgullo de ser mexicanos. ¡Gracias a las familias que nos acompañaron!”, expresó la alcaldesa en redes sociales.

Antes del encendido, la edil invitó a las y los solidarenses a participar en estas coloridas fiestas mexicanas. “El día del Grito de Independencia es cuando más sentimos el amor a nuestra patria, a nuestra tierra, a nuestro México querido, cuando estamos orgullosos de nuestra cultura y tradiciones. Después, todos están invitados a celebrar con la presentación de la Arrolladora Banda Limón en la plaza cívica 28 de Julio”, externó.

En compañía de regidores y funcionarios municipales, Lili Campos también recordó que el 12 de septiembre será el Primer Informe de Gobierno por lo que invitó a la ciudadanía en general a que esté presente en la plaza cívica a las 20:00 horas, para escuchar todo lo que se ha hecho a favor de Solidaridad, pero también lo realizado para que este destino turístico continúe siendo el mejor de Quintana Roo y a nivel internacional.

Te recomendamos:  

Inaugurarán la exposición “Celebrando la Independencia” en Cozumel

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Unilever celebra 10 años impulsando una cultura de diversidad e inclusión LGBTIQ+ en México

Unilever de México celebra una década de trabajo...

DIARIO EJECUTIVO: Automovilistas ensucian festejos mundialistas

Roberto Fuentes Vivar   ·       Persiste en México una idea: primero es...

Las doce Copas del Mundo de Joserra

Luis Alberto García / Cdmx   *El Protagonista, autobiografía de José...

La Costumbre del Poder: ¿Podremos construir una nación?

*Mario Vargas Llosa encontró el epíteto adecuado a lo...