23.9 C
Mexico City
martes, diciembre 6, 2022

Invertirán más de 2.5 mdp en el fortalecimiento de espacios comunitarios en Campeche

Para el fortalecimiento de espacios comunitarios en la entidad, este año se estima invertir más de 2.5 millones de pesos, con el objetivo de impulsar la sana convivencia y fortalecer el sentido de pertenencia comunitaria, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Pedro Armentía López.

Estas acciones se contemplan como parte de los esfuerzos que realiza la administración estatal que encabeza el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para impulsar el progreso entre los diversos sectores de la población, a través del fortalecimiento de los espacios que sirven para la convivencia de las familias, así como para el desarrollo de actividades recreativas, artísticas, cívicas, deportivas y culturales.

Pedro Armentía López indicó que para este 2019 se contempla invertir más de 2.5 millones de pesos para el fortalecimiento de más espacios, de los cuales 722 mil serían para el equipamiento y 1.8 millones de pesos para operación y la manutención, en el caso de los comedores comunitarios.

“Tenemos el compromiso de seguir trabajando en equipo para lograr las metas y mejorar los niveles de vida de los sectores más vulnerables de la entidad”, expresó Armentía López.

Agregó que la SEDESYH seguirá promoviendo la cohesión social, a través de sus diferentes programas sociales, en cumplimiento a las instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, de brindar atención a los diferentes sectores de la población mejorando su calidad de vida.

Related Articles


NOTICIAS