Invertirán más de 30 mdp en repavimentación de calles en Mérida

0
42

El gobierno de Yucatán invertirá más de 30 millones de pesos para la repavimentación de 120 kilómetros de calles de Mérida, afirmó el gobernador Mauricio Vila durante la inauguración de los trabajos de construcción de la calle 49 en la colonia El Porvenir, al poniente de la capital del estado.

El programa de repavimentación, aseguró el mandatario estatal, fue uno de los compromisos de campaña en las pasadas elecciones. “Durante mi administración como gobernador todas las calles que estén dentro del periférico de Mérida estén pavimentadas”, enfatizó.

Esta inversión forma parte de la ‘Declaración por Mérida 2050’ del programa ‘Trabajemos Juntos’ que realizan el Gobierno de Yucatán y el ayuntamiento de Mérida para trabajar en el mejoramiento de la infraestructura dentro del periférico de la capital.

De acuerdo con el alcalde Renán Barrera, ésta no no es la única área en la que trabaja juntos Ayuntamiento y gobierno estatal, también lo hacen en justicia con el tema de los Ministerios Públicos, y otros más que próximamente darán a conocer.

 

Las colonias y fraccionamientos que serán beneficiados con la repavimentación serán:

Ampliación Pedregales de Lindavista,
Lindavista II,
Chenkú II,
Francisco de Montejo,
Bugambilias,
Amapolita,
El Porvenir,
Paseo de las Fuentes,
Miguel Hidalgo,
Pedregales de Lindavista,
El Rosario,
Emiliano Zapata Sur,
Roble Agrícola,
San Luis Chuburná,
San Pedro Uxmal,
Mérida.

En total, son 17 colonias y fraccionamientos beneficiados. Estos se encuentran ubicados entre las zonas poniente y norte de la ciudad así como el en sur.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here