20 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024

Israel mata a 10 familiares del líder de Hamás , Ismail Haniye

FRANJA DE GAZA.- El Ejército de Israel mató a por lo menos 10 familiares del líder de Hamás, Ismail Haniye, durante ataques perpetrados la madrugada de este martes.

El ataque de las ropas israelíes tuvo lugar en la casa familiar del líder de Hamás, ubicada en las inmediaciones del campo de refugiados de Shati, en el norte de ciudad Gaza.

De acuerdo con los reportes, entre las víctimas mortales se encontraría la hermana de Haniye, quien estaba dentro de la residencia al momento del ataque.

El Tribunal Supremo de Israel resolvió la mañana de este martes eliminar la exención militar para todos los judíos ultraortodoxos.

Esto, luego de una votación unánime, pues la medida fue señalada como responsable de dividir a la sociedad israelí durante el conflicto en la Franja de Gaza.

La Suprema Corte de Israel determinó que “no existe base legal para excluir a los hombres ultraortodoxos del reclutamiento”. Por tanto, si no sirven en el Ejército, no tendrán acceso a subvenciones educativas, ni de asistencia social.
AM.MX/fm

The post Israel mata a 10 familiares del líder de Hamás , Ismail Haniye appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?