15.7 C
Mexico City
lunes, octubre 3, 2022

Izamal tendrá su medio maratón el próximo 14 de abril

IZAMAL,  19 de febrero (ElMayaMX).— ¿Te imaginas realizar un maratón alrededor de un pueblo mágico? Pronto podrás hacerlo en el Medio Maratón “Izamal Pueblo Mágico”, a realizarse el próximo 14 de abril como parte del Circuito Atlético “Ko´onex Alkab (Vamos a Correr).

Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), destacó que uno de las líneas de acción del Gobierno que encabeza Mauricio Vila Dosal obedece a la descentralización de programas deportivos, acercándolos a otras partes del Estado y parte de ello es este evento deportivo atlético.

Izamal es el primer Pueblo Mágico de México y una de las principales ciudades turísticas de Yucatán, por lo que vestirá sus mejores galas para dar la bienvenida a los mejores corredores nacionales e internacionales.

El medio maratón de Izamal se realizará el domingo 14 de abril. La salida será a las 6:30 horas. Se podrá se podrá competir en las categorías libre, submaster, máster, veteranos y veteranos plus.

También contará con una competencia de 12 kilómetros, que solo se correrá en la categoría libre. La inscripción es de 299 pesos y el registró se podrá hacer a través del sitio web dashport.run.

dsc

Related Articles



NOTICIAS