MÉRIDA.— Una dramática escena se vivió la noche de este martes, un joven subió a la parte más alta de una torre de alta tensión en el Paseo Verde de Mérida. El incidente tuvo en alerta por más de una hora a vecinos, policías y familiares del adolescente, sin que se conozcan los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.
⇒ Durante más de una hora, el joven se mantuvo en la alturas, causando una gran preocupación a su familia, vecinos y autoridades. Sin embargo, luego de ese tiempo decidió bajar por su propio pie.
Al parecer, el joven es un estudiante del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay), quien al subir a la torre de alta tensión comenzó a mandar mensajes de texto a través de su celular, fue por lo que su familia acudió al lugar. Los hechos se registraron en la zona de la calle 26 con 7 y 5-I de Juan Pablo II, Mérida.
Tras ello, se aplicó un intenso operativo de las autoridades y el joven incluso pidió que acudiera un compañero de su salón, y tras largos minutos, decidió bajar por su cuenta siendo atendido por paramédicos en tierra firme, quienes confirmaron que estaba bien.
Te recomendamos:
EM/dsc