Justin Trudeau y su esposa en cuarentena por síntomas de coronavirus

0
16

CANADÁ.— El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa la ex presentadora de televisión, Sophie Grégoire, decidieron ponerse en cuarentena, luego de que ella presentara síntomas parecidos un resfriado.

Por medio de un comunicado de parte de la oficina del primer ministro, se dio a conocer que, a Sophie Grégoire, ya se le realizó la prueba para detectar si es positivo a Covid-19 y están a la espera de resultados.

El primer ministro canadiense, #JustinTrudeau, decidió trabajar desde su casa como medida de precaución, mientras su esposa se somete a exámenes por el nuevo #coronavirus, anunció este jueves su gabinete. pic.twitter.com/eD0g1HACNU

— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) March 12, 2020

En tanto, los médicos le aconsejaron a Trudeau que realice sus actividades, pero se mantenga atento a su salud; aunque por el momento no presenta síntomas.

Trudeau informó que pasará los días en sesiones informativas, llamadas telefónicas y reuniones virtuales desde su casa, incluyendo hablar con otros líderes mundiales y con un comité especial de su gabinete sobre el tema. También canceló una reunión en persona con los primeros ministros provinciales de Canadá.

AMX/TIV

 

The post Justin Trudeau y su esposa en cuarentena por síntomas de coronavirus appeared first on Almomento.Mx.