22.9 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024

Krispy Kreme trae a México el color y la diversión a lo grande con la Dona Sorpresa rellena de M&M’s

/COMUNICAE/

Llega a México la nueva colección de Donas Gourmet con M&M’s que todos amarán. En Estados Unidos, Canadá, Taiwán, Medio Oriente y República Dominicana ya las probaron y se volvieron rojos de amor

Por primera vez en México 2 marcas icónicas y amadas por el público revelan una gran colaboración, Krispy Kreme junto con M&M’s podrán por fin disfrutarse a lo grande con la nueva colección de Donas Gourmet, siendo las donas más amadas y esperadas por la colorida fusión y experiencias de sabor que ofrecen, es una forma completamente nueva y deliciosa de experimentar a ambas marcas.

Para los amantes de las donas y el chocolate, será la combinación perfecta que podrán disfrutar de una experiencia en grande que combina la alegría y frescura de Krispy Kreme con la diversión del chocolate de M&M´s, convirtiéndose en una deliciosa e inigualable experiencia para compartir con quienes más quieren. “Las donas y los dulces de chocolate más queridos por fin están juntos, y te encantará ‘M”, dijo Dave Skena, director global de marca de Krispy Kreme.

Contar con el chocolate de M&M´s como ingrediente en las donas de Krispy Kreme es increíblemente divertido y original, adicionalmente el chocolate al ser uno de los dulces más populares en el mundo, y al ser Krispy Kreme la dona más popular en el mundo, hacen la fusión perfecta. En Estados Unidos, Canadá, Taiwán, Medio Oriente, Singapur, Camboya, Filipinas, Guatemala, Panamá y República Dominicana, la colección de donas Gourmet con M&M´s fue muy bien recibida por los consumidores obteniendo gran popularidad, causando en México gran expectativa y generando que los seguidores de Krispy Kreme quieran probar las donas M&M´s.

Es momento de celebrar junto con Krispy Kreme y M&M´s, aprovechando la colorida y divertida colección Gourmet de donas, cada una de sus presentaciones sorprenderá a quien la pruebe y las amarán en grande.

  • Dona sorpresa de chocolate rellena de M&M’s: famoso M&M’s hecho dona con cobertura roja y una placa de delicioso chocolate blanco relleno de exquisitos M&M’s.
  • Dona de chocolate y chispas con M&M’s: dona cubierta de delicioso chocolate oscuro con chispas de colores y con deliciosos M&M’s.
  • Krispy Bites con chocolate M&M’s: delicioso bite cubierto con chocolate oscuro con ricos M&M’s.

Las Donas Gourmet M&M’s estarán disponibles del 6 de noviembre al 4 de diciembre en todas las tiendas y Teatros Krispy Kreme. Se puede hacer pedido a domicilio a través del servicio de Delivery Krispy Kreme o a través de WhatsApp o de las plataformas de Delivery: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop.

Fuente Comunicae

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?