17.3 C
Mexico City
miércoles, abril 2, 2025

La Costumbre del Poder: Anularon los proyectos productivos

*Ahora pudiera constatarse, de acuerdo a los supuestos expedientes de la DEA, que el único proyecto productivo del primer gobierno de la 4T fue la relación de su presidente con María Consuelo Loera Pérez, pues de otra manera me resulta imposible entender de dónde sacan para tan dispendiosa ayuda económica al México bueno y sabio, y así asegurar electores favorables a su encomiable proyecto de un México renovado y sin corrupción

Gregorio Ortega Molina

Desconocemos el monto completo y real de las aportaciones en efectivo entregadas a los mexicanos. Lo único cierto es que supuestamente son, en su totalidad, de origen fiscal, y disminuyen o contribuyen a que desaparezcan los proyectos productivos, ya mermados por las obras públicas que consumen más que crear riqueza.

     Ahora se da “apoyo” económico a las mujeres para el bienestar, a los de la tercera edad, cuya ingreso se redujo a sesenta años. No olvidemos a las madres solteras, las becas Rita Cetina, Jóvenes construyendo el futuro, la escuela es nuestra, y me muestro incapaz de estar seguro si son los únicos hoyos negros de los recursos fiscales o hay más.

     ¿Con cuánto es necesario subsidiar la no extinción de Mexicana de Aviación, o el funcionamiento del AIFA, o esperar a que Dos Bocas refine petróleo y produzca gasolinas, o estar atentos a que el Tren Maya sea rentable, y el Ferrocarril Transístmico inicie sus operaciones y se convierta en un negocio productivo para el gobierno?

     No le busquemos tres pies al gato, los únicos culpables de este desorden económico sin remedio son los jueces, magistrados y ministros, con sus ostentosos salarios y sus fideicomisos. Y no olvidemos a los terriblemente corruptos priistas y panistas y perredistas, porque los del verde son los aliados perfectos, pues a Dante Delgado nada le costó convertir a su movimiento ciudadanos en la quinta columna para implosionar ese proyecto de República que, en un momento de ingenuidad -porque fue ingenuo- él mismo ayudó a edificar de la mano de su mentor y antecesor en el gobierno de Veracruz.

     Pero, para fortuna de los mexicanos, el iluminado Andrés Manuel López Obrador se dio cuenta, a tiempo, de lo que podría significar el AICM que se edificaba en Texcoco, y procedió a destruir lo que fue el último proyecto conjunto de IP y gobierno, para producir verdadera riqueza, pues estuvo destinado a ser el HUB que opacara a Panamá y Atlanta en América del Norte. El humanismo mexicano no podía permitirse ese lujo.

     Ahora pudiera constatarse, de acuerdo a los supuestos expedientes de la DEA, que el único proyecto productivo del primer gobierno de la 4T fue la relación de su presidente con María Consuelo Loera Pérez, pues de otra manera me resulta imposible entender de dónde sacan para tan dispendiosa ayuda económica al México bueno y sabio, y así asegurar electores favorables a su encomiable proyecto de un México renovado y sin corrupción.

www.gregorioortega.blog                                                  @OrtegaGregorio

The post La Costumbre del Poder: Anularon los proyectos productivos appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?