18.9 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024

La FPMC invita a la clausura de los Talleres Permanentes

Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) hizo una invitación dirigida a la comunidad para asistir a la clausura del primer semestre de los Talleres Permanentes, que se realizará el próximo 28 de junio en el BiblioAvión Gervasio. El evento tiene como propósito que las y los alumnos demuestren los conscientes y habilidades que han adquirido a lo largo de este periodo.

El director general de la FPMC, Alejandro Marchán Payán, resaltó que la Institución proporciona espacios para el aprendizaje y la práctica de diferentes expresiones artísticas y culturales para todas la edades, por medio de los Talleres Permanentes, que están a cargo de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS).

Presentaciones

Asimismo, el programa de clausura dará inicio a las 6 de la tarde, donde se podrá disfrutar de la presentación de las y los estudiantes del Taller de Bailes Latinos, a cargo de la maestra Lupita Pantí, quienes deleitarán con coreografías prendidas que aprendieron durante los primeros señor meses de 2024.

Por su parte, los integrantes de las clases de música y canto, dirigidos por Argelia Chacón Díaz, interpretarán melodías tanto de manera grupal como en solitario.

Marchán Payán detalló, que las y los alumnos de los talleres de Pintura Textil, impartido por Evangelia López Mena; y de Pintura y Dibujo, bajo Arturo Castañeda, exhibirán los proyectos y obras pictóricas que han creado a lo largo de los últimos seis meses, por lo que público podrá apreciar las técnicas aplicadas.

Finalmente, Alejandro Marchán hizo una  extensiva invitación a todos la comunidad cozumeleña era que se acerquen al BiblioAvión Gervasio, ubicado en la avenida 130 entre las calles 7 Sur e Hidalgo, para conocer todos la oferta de talleres que se imparten de forma gratuita en la FPMC, dirigidos a las personas de todas las edades.

Registra la FPMC 82 nidos de tortuga marina en Punta Sur

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?