Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, continúa llevando el espíritu de la Navidad. En esta ocasión con la iluminación de la villa navideña del fraccionamiento Prado Norte, que por segundo año preparó con mucho cariño el equipo de la Dirección General de Protección Civil.
Durante su estadía en la Supermanzana 256, la primera autoridad municipal agradeció a los colaboradores de esta dependencia que se sumaron, ya que su esfuerzo y dedicación hicieron posible que este espacio se llenase de luz y alegría para todas y todos los cancunenses.
Asimismo, al ver a decenas de residentes reunidos, destacó que es lo que busca el gobierno con estas acciones, que sean momentos de unión entre mamás, papás, abuelos, vecino y que las niñas y niños vivan bonitas experiencias.
“La magia de la Navidad llegó a diferentes puntos de la ciudad y no podía faltar esta colonia que queremos mucho”, expresó.
Para seguir creando comunidad, la alcaldesa invitó a disfrutar de otros espacios iluminados como, el árbol de Navidad y el Burrito Sabanero en el Palacio Municipal, las Villas en Malecón Tajamar y en la Región 95, y las 13 glorietas decoradas en el centro de la ciudad.
Tras encender la villa, Peralta de la Peña compartió sonrisas, abrazos, y momentos inolvidables con los residentes. De igual forma, entregó regalos a los más pequeños del hogar y deseo a todas y todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.
Inauguran Villa Navideña y Pista Ecológica en el Malecón de Tajamar