Lamenta López Obador no poder salir de gira por cuarentena

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, comentó que lo que más ha padecido de la cuarentena por la pandemia de coronavirus o COVID-19 en el país, es el no salir de gira y tener contacto directo con la gente.

“Ahora con la cuarentena de las cosas que más lamento, extraño, padezco es que no puedo estar en comunicación con la gente de manera directa, la suspensión de las giras, pero ya voy a regresar. Vamos de nuevo a recorrer el país, hablar con la gente esa comunicación directa con la gente no la vamos a perder nunca, vamos a seguir recogiendo los sentimientos del pueblo y vamos a seguir informando a la gente lo que se está haciendo y exhortándolos a que nos sigan apoyando, empujando al elefante que ya se le está quitando la reuma”, expresó AMLO.

En su conferencia mañanera, AMLO lamentó no poder salir de gira y es que a mediados de abril suspendió sus giras nacionales debido a la pandemia, siendo Morelos y Ciudad de México las últimas visitas que realizó el mandatario antes de quedarse en Palacio Nacional los fines de semana.

El presidente López Obrador prevé que el fin de la cuarentena sea a finales del mes de mayo, pero la reanudación de las actividades economómicas será a partir del 17 de mayo de manera gradual.

AM.MX/fm

The post Lamenta López Obador no poder salir de gira por cuarentena appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

DIF Yucatán e IMSS fortalecen la atención en rehabilitación y medicina física

Firmaron un convenio de colaboración para fortalecer y ampliar el acceso a servicios de rehabilitación y medicina física.

Mara Lezama reconoce a las enfermeras y enfermeros de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama destacó la vocación, entrega y humanismo del personal en el marco del Día Internacional de la Enfermería.

Avanza con paso firme el proyecto ‘Villahermosa 2030’: Javier May

Villahermosa 2030 es una iniciativa que impulsa el desarrollo urbano, la movilidad y la transformación de la capital tabasqueña.

Mara Lezama exhorta a no dejarse engañar por intentos de fraude con supuestas multas vehiculares

Detectamos mensajes falsos vía SMS y WhatsApp que usan el nombre de instituciones oficiales para intentar robar datos bancarios y dinero.