27.8 C
Mexico City
martes, abril 29, 2025

Layda Sansores reconoce a trabajadores del Gobierno de Campeche

CAMPECHE.— Con un mensaje de gratitud y reconocimiento a la entrega, perseverancia y compromiso de las y los servidores públicos, la gobernadora Layda Sansores encabezó la ceremonia del Día del Empleado Estatal 2025, donde entregó reconocimientos y estímulos económicos a 503 trabajadoras y trabajadores de las diversas dependencias que conforman la administración de Campeche. 

Acompañada de Liz Hernández Romero, secretaria de Gobierno de Campeche; José Antonio Jiménez Gutiérrez y Manuel Minet Marrer, presidentes de los poderes Legislativo y Judicial, respectivamente, la mandataria estatal entregó reconocimientos y estímulos a los “Empleados Distinguidos” y a quienes cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

 “Ustedes están dejando la fortaleza de este Campeche y somos lo que somos gracias a seres tan extraordinarios como son ustedes. Muchísimas gracias y respeto por todo lo que hacen por esta tierra campechana. Ahí quedará la memoria en cada rincón de esta tierra, de lo que hicieron ustedes durante una vida”.

Layda Sansores resaltó la importancia de “reconocer la labor de quienes día a día sostienen el funcionamiento de las instituciones públicas”. Además, dijo,son los grandes guardianes de los derechos de los ciudadanos, parece que las cosas se manejan fácilmente, pero yo no sé qué haríamos sin ustedes si no hubiera este ejército de manos y de corazones, de sonrisas que todos los días atienden su tarea”.

Durante la ceremonia, Layda Sansores también realizó la entrega de reconocimientos especiales a empleados por su perseverancia y lealtad en el servicio público, y ahí se destacó a quienes cumplieron 30 y 35 años de esfuerzo, dedicación e institucionalismo.

La mandataria motivó a los jefes de área, directores y titulares a mejorar las condiciones laborales y promover ambientes de trabajo más humanos: “Queremos romper la monotonía, dar pequeñas alegrías como el ‘viernes de venir como quieras’ y fomentar actividades como yoga o enseñanza de maya en las oficinas”, explicó.

En su intervención, el secretario de Finanzas y Administración de Campeche, Jezrael  Larracilla Pérez, reconoció la importancia de cada servidor público en los logros estatales y los calificó como esos hombres y mujeres, de las que muchas veces no se sabe el nombre y son quienes “doblan el paracaídas” para que los secretarios, directores y jefes aterricen seguros en el trabajo encargado.

Mientras que la representante de los galardonados, Carmen del Socorro Lozano Puc, subdirectora administrativa del Centro Penitenciario de San Francisco Kobén, agradeció en nombre de sus compañeros el reconocimiento y la dignificación de su labor: “Ser servidor público no es sólo tener un empleo, es tener una misión”.

⇒ La ceremonia incluyó la presentación de un emotivo video testimonial con historias de empleados distinguidos y de larga trayectoria. El evento fue un reconocimiento vivo al corazón del servicio público en Campeche.

 

Te recomendamos:  

Ahora la vivienda también es un derecho constitucional: presidenta Claudia Sheinbaum inicia la construcción de 26 mil viviendas en campeche

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?