Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans, fallece de cáncer a los 43 años

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.— El empresario ucraniano-estadounidense Leonid Radvinsky, propietario de la plataforma OnlyFans, falleció a los 43 años tras una batalla contra el cáncer, informó la empresa a través de un comunicado difundido a medios de comunicación por correo electrónico.

“Nos entristece profundamente anunciar la muerte de Leo Radvinsky. Leo falleció pacíficamente tras una larga lucha contra el cáncer”, se lee en el mensaje, donde también se menciona que la familia solicitó “privacidad en este momento tan difícil”.

Nacido en Odesa, Ucrania, y criado en Chicago, su carrera en el mundo digital de Leonid Radvinsky inició durante su juventud, cuando creó negocios relacionados con internet y contenido para adultos, incluyendo un sitio llamado Cybertania y, posteriormente, MyFreeCams.

En 2018 compró una participación mayoritaria de Fenix International Limited, la empresa matriz de OnlyFans. Bajo su propiedad, la plataforma pasó de ser un sitio de nicho a un gigante global del contenido por suscripción, impulsado fuertemente por creadores de contenido para adultos.

En cuestiones personales, a menudo se le señala como una persona muy reservada que evitaba entrevistas y exposición pública, pero se describía a sí mismo como inversor de capital riesgo, filántropo, defensor del software open source y entusiasta de tecnologías. Fundó un fondo de inversión llamado Leo en 2009, enfocado en startups tecnológicas.

⇒ El patrimonio neto de Leonid Radvinsky se estimó en 4.7 mil millones, según Forbes, gracias principalmente a dividendos millonarios de OnlyFans.

Te recomendamos:

Blake Mithell, estrella de OnlyFans, pierde la vida en un trágico choque vehicular

AM.MX/dsc

The post Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans, fallece de cáncer a los 43 años appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

DIF Yucatán e IMSS fortalecen la atención en rehabilitación y medicina física

Firmaron un convenio de colaboración para fortalecer y ampliar el acceso a servicios de rehabilitación y medicina física.

Mara Lezama reconoce a las enfermeras y enfermeros de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama destacó la vocación, entrega y humanismo del personal en el marco del Día Internacional de la Enfermería.

Avanza con paso firme el proyecto ‘Villahermosa 2030’: Javier May

Villahermosa 2030 es una iniciativa que impulsa el desarrollo urbano, la movilidad y la transformación de la capital tabasqueña.

Mara Lezama exhorta a no dejarse engañar por intentos de fraude con supuestas multas vehiculares

Detectamos mensajes falsos vía SMS y WhatsApp que usan el nombre de instituciones oficiales para intentar robar datos bancarios y dinero.