Llama AMLO a no temer por efectos secundarios de vacuna vs. COVID-19

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la población a no temer a la vacuna contra el COVID-19.

“No hay que tener miedo a efectos secundarios, porque se está cuidando que la vacuna sane, cure, que no afecte. No se dejen manipular por campañas en redes sociales, en los medios”.

 

El presidente confirmó que se detectó un caso de la nueva variante del virus en Tamaulipas y agregó que la vacuna de Pfizer también sirve en situaciones como esta.

López Obrador confirmó que se registró un caso en Tamaulipas con la nueva variante del coronavirus o COVID-19. AMLO agregó que la vacuna de Pfizer sirve contra esta cepa.

“Todas estas variantes son neutralizadas con la vacuna… la de Pfizer y todas las que se están autorizando tienen capacidad para la nueva variante de la vacuna”.

 

 

 

 

 

AM.MX/fm

 

The post Llama AMLO a no temer por efectos secundarios de vacuna vs. COVID-19 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

‘Tsunami‘ demócrata arrasa en el Congreso de EU y propina duro revés a Trump

CIUDAD DE MÉXICO.— Las elecciones de mitad de mandato...

Funcionarios en Irán dicen que las elecciones en EU mostraron el rechazo a guerra de Trump

Funcionarios iraníes celebraron el miércoles el reproche de los...

Un nuevo capítulo en América Latina: SOUEAST lanza el S06 DM en Argentina

SOUEAST lanza el S06 DM en Argentina, ampliando...

RE Royalties lanza una emisión de bonos verdes de serie 5 por 5 millones de dólares

Todos los importes se expresan en dólares canadienses,...