Llama AMLO a participar en la elección del próximo 5 de junio sin miedo

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la ciudadanía a participar en las elecciones del próximo 5 de junio. Aseguró que a mayor participación, menor oportunidad de que haya fraude electoral.

“Hay que salir a ejercer nuestros derechos ciudadanos, ya la autoridad debe garantizar que haya paz, que haya tranquilidad, que nadie sea agredido. Eso va corresponder como siempre a Seguridad Pública en los estados, la Guardia Nacional… pero que no se dejen intimidar los ciudadanos hay que salir… porque quien infunde miedo le tiene miedo al pueblo”, dijo.

“No sé si deba decir esto, si me van a multar los del INE. Pero pues no estoy pidiendo el voto a favor de nadie, sino nada más que participemos, porque es muy importante la democracia”, agregó.

 

SCJN avala constitucionalidad de los “superdelegados”

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.

Díaz Mena reconoce a la Guardia Nacional en su séptimo aniversario

En un acto inédito: la escuela primaria de la comisaría meridana de Santa Cruz Palomeque cambió oficialmente su nombre a "Guardia Nacional".