22.8 C
Mexico City
sábado, mayo 24, 2025

Llegaron los estrenos de verano a las salas de cine

Por Paty Ornelas

 

X “PatyOrnelasV

IG patricia.ornelasvargas

 

Este fin de semana podremos ver Misión Imposible: La Sentencia Final y Lilo y Stitch, dos películas ampliamente esperadas por el público de todo el mundo. La primera es protagonizada por Tom Cruise, un actor que más allá de sus creencias religiosas, es un verdadero entretenedor y su entrega en cada filme lo deja muy claro.

 

Cruise interpretando a Ethan Hunt su personaje en las ocho películas de la franquicia, se ha superado a sí mismo no sólo en el nivel de acrobacias sino en la  peligrosidad que enfrenta en las escenas, una de ellas es estar colgado de un avión volando a 240 km/h, otra es una lucha en un tren en movimiento.

 

Además, Cruise destruyó seis motocicletas en un sólo día, ya que se lanzó a un acantilado varias veces durante una de las escenas. Y si seguimos con sus proezas actorales, vale la pena recordar que en uno de los requerimientos más desafiantes, fue sumergirse en un tanque de agua usando un traje de 56 kilos, dificultando peligrosamente su movilidad.

 

¿Y si no vi las películas anteriores?

 

¡No te preocupes! La película está llena de referencias a momentos icónicos de la saga, por lo que si te perdiste alguna, no importa, en esta última entrega nos hacen un resumen de todas las anteriores, por lo que su duración es de casi tres horas.

 

¡$400 millones de dólares!

 

La producción es espectacular y una de las más caras jamás realizadas con un presupuesto de $400 millones de dólares, y fue filmada en locaciones que incluyen a Noruega, Italia y Reino Unido, por lo que la expectativa de recaudación debe andar en $1,200 millones de dólares, cifra a la que sin duda llegará sin problema alguno.

Lilo y Stitch

 

Y para los más pequeños llegó la nueva versión de Lilo y Stitch, en la que veremos a un adorable Stitch que a pesar de ser un experimento extraterrestre considerado de alta peligrosidad, encontrará en nuestro planeta un sentimiento que jamás hubiera imaginado, el amor de una familia, y con él intentará moderar su carácter y sus travesuras.

 

Hay escenas en las que el cine completo exclama “awwww”, por lo que el nivel de ternura de este ser de color azul, que puede cargar hasta 3 mil veces su peso, es realmente contagioso.

 

Es la misma historia del 2002, pero con hecha con la tecnología de animación de hoy, y con la incorporación de actuaciones de actores reales como la de Maia Kealoha que interpreta a Lilo, una actriz de Hawai elegida por su conexión natural con el personaje.

The post Llegaron los estrenos de verano a las salas de cine appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?