CANCÚN.- El pasado domingo 20 de abril, en la Playa Chac Mool, un joven de 20 años, salvó a su amiga que se ahogaba en la playa. Por su parte, él no logró salir del mar.
Su cuerpo fue recuperado el día martes 23 de abril. Autoridades municipales y estatales confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino que había desaparecido en playa Chac Mool tras ingresar al mar la noche del pasado domingo. El hallazgo se produjo aproximadamente a las 16:00 horas, luego de tres días de búsqueda.
Personal de Protección Civil encontró los restos del hombre en una poza con sargazo, a unos 50 metros de las orilla del mismo arenal donde se le vio por última vez.
Tras el reporte, elementos de la Policía Turística acordonaron la zona, y posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo presentaba diversas heridas y mutilaciones, con ausencia de algunas extremidades y signos de descomposición, según informan las autoridades. A pesar de este hallazgo, la causa precisa del fallecimiento aún se desconoce, por lo que se iniciarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
En redes sociales, se especula que tiburones devoraron al joven.
Te recomendamos:
EM/gc