López Obrador dará avances de gobierno el 1 de julio

Date:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio (AlMomentoMX).— El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el 1 de julio dará a conocer los avances de su administración. Esto, a un año de su triunfo en las urnas.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario detalló que el informe lo realizará a las 17:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México.  Ahí, será donde mostrará los datos de que su gobierno va bien, incluso en lo económico.

“Esta es la cuarta transformación. Ya se dieron los cambios iniciales y vienen más. Yo quiero que este año queden las bases de la transformación. Por eso me estoy aplicando a fondo y el 1 de julio, aprovecho para invitar a todos los ciudadanos al Zócalo, a las 5 de la tarde, vamos a informarles”, dijo.

El presidente @lopezobrador_ adelantó que en su próximo informe de Gobierno dará a conocer los datos que probarán que “la economía va muy bien”.
“Estoy esperando al día 1 de julio porque le voy a contestar a los expertos”, declaró el mandatario.
https://t.co/6oYRkVGvQu pic.twitter.com/RHQKMmftDZ

— Héctor Jiménez Landín (@JimenezLandin) June 14, 2019

Te recomendamos:  “Antes muerto que traidor”: AMLO; lo que dijo en su informe de 100 días de gobierno

Durante la mañanera, López Obrador afirmó que será hasta el 1 de julio cuando informe sobre la economía del país, con datos oficiales; sin embargo, adelantó que “vamos bien, hay finanzas públicas sanas”.

“Le voy a contestar a los expertos, al conservadurismo, porque hay datos que se esconden (…) datos económicos que no aparecen en los periódicos; entonces no voy a adelantar nada ahora porque estoy esperando el día primero para dar a conocer de qué está muy bien la economía y lo voy a probar”, apuntó.

Éste sería el segundo informe de actividades del Presidente; el primero fue a los 100 días de iniciada su administración.  

Te recomendamos:

López Obrador ofrece informe de 100 días

AM.MX/dsc

The post López Obrador dará avances de gobierno el 1 de julio appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Capacitan al sector hotelero en Cozumel para la protección y manejo de cocodrilos

La FPMC impartió una jornada de educación ambiental al personal del Hotel Occidental para promover la conservación de los cocodrilos.

Lanzan concurso de cortometrajes sobre riesgos de la IA en Yucatán

Se convocó a jóvenes de 15 a 25 años al VII Concurso Estatal "Transparencia en Corto", enfocado en los riesgos de la inteligencia artificial.

Realizan jornadas de esterilización en comunidades de la Bahía de Chetumal

Con 145 cirugías gratuitas de perros y gatos, el Instituto de Biodiversidad de Quintana Roo reforzó la protección de mascotas en Chetumal.

Talento y perseverancia: Entregan el Premio Estatal de las Juventudes 2026 en Yucatán

El gobernador Joaquín Díaz Mena entregó el Premio Estatal de las Juventudes 2026 a 13 jóvenes y dos colectivos de Yucatán