López Obrador sale en defensa de su esposa

0
12

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que Beatriz Gutiérrez Müller fuera increpada en un avión el pasado lunes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que quienes impulsan una transformación a veces tienen que pagar cuotas de humillación.

Manifestó su solidaridad a su esposa, luego de que un hombre la confrontó en un avión: “la vi en el video y me sentí orgulloso porque actuó con tranquilidad”.

“Expreso para ella toda mi solidaridad, mi apoyo, pero son cuotas que se tienen que pagar cuando se está luchando contra la transformación. Lamento mucho que esto pase porque lo estamos llevando a cabo de buena fe… Beatriz es una mujer con criterio, inteligente y con convicciones y sabe que tenemos que aceptar estas actitudes, nada más no caer en provocaciones. La vi en el video y me sentí orgulloso porque actuó con tranquilidad, con calma. Lo vi muy descompuesto a este señor”.

Recordemos que el pasado 22 de junio, un ciudadano increpó a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller en un avión a Cancún, tras abordarla la cuestionó y acusó de “poner en riesgo” la libertad de expresión tras polémica por el caso del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

“Señora Müller, un segundo por favor…La libertad de expresión la ha puesto en riesgo y la democracia también, por la intolerancia que tiene al Conapred”, le dijo el usuario José Eduardo García a la escritora en un video que compartió a través de su cuenta de Twitter.
AM.MX/fm

The post López Obrador sale en defensa de su esposa appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.