Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, da positivo a Covid-19

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.— El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, dio nuevamente positivo a Covid-19; el general se encuentra estable, pero en aislamiento en su domicilio, de acuerdo a fuentes oficiales.

⇒ En lo que dura su convalecencia, el jefe del Estado Mayor Conjunto de la Sedena, general Ricardo Trevilla Trejo, estará a cargo de los trabajos de la institución armada.

Esta es la cuarta ocasión en que Luis Cresencio Sandoval da positivo a Covid-19 desde que comenzó la pandemia. La última ocasión que el general se contagió fue el 22 de agosto de 2022, cuando el anuncio lo realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El 8 de febrero de 2021, cuando todavía contaba con su cuenta en la desaparecida red social Twitter, hoy X, el titular de la Sedena informó por primera ocasión sobre el contagio del coronavirus, por lo que atendería todos asuntos desde el confinamiento en su domicilio.

 “Como parte de los protocolos de salud, les informó que hoy me realice la prueba de detección Covid-19, resultando positivo; permaneceré en aislamiento, bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de Sedena continuaremos trabajando por el pueblo de México”, refirió.

La segunda ocasión ocurrió un año después, el 17 de febrero de 2022, un día después de su cumpleaños, reincorporándose a sus labores un mes después.

Te recomendamos:  

Tribunal Electoral confirma multa a Xóchitl Gálvez por uso indebido del logo del INE

AM.MX/dsc

The post Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, da positivo a Covid-19 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Alerta migratoria: Estados Unidos crea un “aparato de expulsión” para titulares de la Green Card

WASHINGTON, D.C.- El gobierno de Donald Trump ha endurecido...

Los Ardillos perpetran ataques contra comunidades de la Montaña

TLAPA DE COMONFORT / SemMéxico.- Con disparos desde drones...

Mujeres, el 65 % de personas buscadoras asesinadas en México

CIUDAD DE MÉXICO / SemMéxico.- Un total de 20...

PSOE pide disculpas a los mexicanos por los “insultos” de Ayuso

MADRID, ESPAÑA.- El PSOE de Madrid pidió disculpas a...