26.6 C
Mexico City
martes, abril 15, 2025

Mara Lezama encabeza brigada de limpieza en Chetumal

CHETUMAL.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa se presentó en la colonia ISSSTE, específicamente en la calle Virgilio Uribe, encabeza la brigada de limpieza para atender directamente las solicitudes vecinales relacionadas con la mejora del entorno urbano.

La mandataria estatal respondió al llamado de la comunidad a través del programa “La Voz del Pueblo”, llevando consigo a las brigadas de “Rescate, limpieza y dignificación de espacios públicos”, las cuales operan de manera permanente para fortalecer el tejido social y mejorar los espacios comunes.

“Estamos aquí atendiendo lo que la gente pide a través el programa ‘La Voz del Pueblo’, limpieza de camellones, espacios públicos. Hemos encontrado mucha basura, mucho unicel, plásticos, cascajo, bolsas, etc.”

Enfatizó también la importancia de la participación ciudadana en el mantenimiento de la capital:

“Quiero pedir a las familias que nos ayuden a mantener limpia la ciudad, evitando tirar basura en las calles y hasta limpiando el frente de sus casas. Juntas y juntos podemos hacer que nuestra capital luzca hermosa, limpia”, expresó.

Para fortalecer la atención directa y efectiva, la gobernadora compartió el número 983 102 3200, al cual la ciudadanía puede comunicarse para solicitar apoyo de las brigadas de limpieza.


Finalmente, reiteró el compromiso con la transformación de la ciudad:
“Sigamos recuperando y transformando a la capital Chetumal”, concluyó.

Supervisa Mara Lezama avance en la construcción de la Fábrica de Artes y Oficios en Chetumal

EM/gc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?