Mara Lezama encabeza brigada de limpieza en Chetumal

Date:

CHETUMAL.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa se presentó en la colonia ISSSTE, específicamente en la calle Virgilio Uribe, encabeza la brigada de limpieza para atender directamente las solicitudes vecinales relacionadas con la mejora del entorno urbano.

La mandataria estatal respondió al llamado de la comunidad a través del programa “La Voz del Pueblo”, llevando consigo a las brigadas de “Rescate, limpieza y dignificación de espacios públicos”, las cuales operan de manera permanente para fortalecer el tejido social y mejorar los espacios comunes.

“Estamos aquí atendiendo lo que la gente pide a través el programa ‘La Voz del Pueblo’, limpieza de camellones, espacios públicos. Hemos encontrado mucha basura, mucho unicel, plásticos, cascajo, bolsas, etc.”

Enfatizó también la importancia de la participación ciudadana en el mantenimiento de la capital:

“Quiero pedir a las familias que nos ayuden a mantener limpia la ciudad, evitando tirar basura en las calles y hasta limpiando el frente de sus casas. Juntas y juntos podemos hacer que nuestra capital luzca hermosa, limpia”, expresó.

Para fortalecer la atención directa y efectiva, la gobernadora compartió el número 983 102 3200, al cual la ciudadanía puede comunicarse para solicitar apoyo de las brigadas de limpieza.


Finalmente, reiteró el compromiso con la transformación de la ciudad:
“Sigamos recuperando y transformando a la capital Chetumal”, concluyó.

Supervisa Mara Lezama avance en la construcción de la Fábrica de Artes y Oficios en Chetumal

EM/gc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Llega por primera vez a Yucatán “Cachorros de Tigre”, una histórica exposición con 125 años de dibujo mexicano

La exposición 'Cachorros de Tigre' reúne más de 200 piezas que trazan la evolución de la gráfica mexicana a lo largo de 125 años.

COPARMEX alerta por crisis laboral en CDMX durante la fiesta mundialista

La Ciudad de México reportó la mayor pérdida de empleo formal del país durante mayo de 2026, mientras el sector empresarial advierte que los beneficios económicos del Mundial podrían verse limitados por problemas estructurales de movilidad y generación de empleos.

Yucatán reduce en 87.8% los casos de dengue

La transformación del sector combina innovación científica, justicia laboral e infraestructura de vanguardia.

Aseguran 22 toneladas de carbón vegetal de origen ilegal en Tabasco

La Profepa clausuró un centro de almacenamiento de productos forestales ubicado en el municipio Centro, en Tabasco.