Mara Lezama gestiona más vuelos hacia Quintana Roo

Date:

MADRID.— Tras una reunión con directivos de EdelWeiss Air, parte del grupo Lufthansa, la gobernadora Mara Lezama anunció que mostraron interés para traer vuelos a Tulum, además de Cancún, y ampliar la conexión aérea existente para que más turistas europeos descubran los nuevos destinos quintanarroenses.

Mara Lezama indicó que el objetivo de esta importante reunión, como parte de la agenda estratégica que desarrolla en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, es llevar más pasajeros a través de vuelos desde Zurich y Frankfurt, hacia Cancún y al nuevo aeropuerto internacional “Felipe Carrillo Puerto” de Tulum, que generen más empleos y mayor prosperidad.

Acompañada del secretario de Turismo estatal, Bernardo Cueto Riestra, y del director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Andrés Martínez Reynoso, la gobernadora destacó que las negociaciones van muy bien, trabajando 24/7 porque Quintana Roo vive una nueva era para el turismo.

“¡Buenas noticias desde FITUR2024! Nos reunimos con Bernd Bauer, CEO de Edelweiss Air, y su equipo de trabajo, de esta aerolínea Suiza, quienes mostraron gran interés para traer nuevos vuelos desde Zúrich y Frankfurt a Cancún y al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum”, indicó Mara Lezama en sus redes sociales.

Durante la participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, la delegación quintanarroense seguirá promocionando los 12 destinos turísticos y 11 municipios, para atraer más visitantes y generar mayor derrama económica con prosperidad compartida.

Además de Mara Lezama y su comitiva, en la reunión estuvieron presentes: Bernd Bauer, CEO EdelWeiss Air; Patrick Heymann, CCO EdelWeiss Air; Corinne Romer, Senior Manager Marketing EdelWeiss Air, y Michele Cattaneo, Partnership Management EdelWeiss Air.

Te recomendamos:  

Quintana Roo presente en la FITUR 2024

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.

DIF Tabasco lanza el programa “DIF TV ¡Cerca de Ti!” para difundir apoyos sociales

Busca acercar de manera directa los programas, servicios, apoyos y acciones del DIF Tabasco a los grupos más vulnerables de la entidad.

Impulsarán el cine en Yucatán con talleres gratuitos y diplomados

Se busca generar las condiciones necesarias para consolidar y respaldar proyectos de creación cinematográfica y audiovisual en Yucatán.

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.