Chatumal.- Este viernes, la gobernadora Mara Lezama Espinosa estuvo en el puente de la avenida Álvaro Obregón, la puerta de entrada a Chetumal, que ha estado cerrada más de un año. Prometió que la obra se abrirá antes de Navidad, tras constatar que está casi lista y falta muy poco para su inauguración.
Esta obra es de suma importancia para la capital de la entidad, ya que es un paso vial de 280 metros y beneficiará a más de 233 mil personas, así como a las y los visitantes que llegan a Chetumal.
“Estamos sobre el puente de la avenida Álvaro Obregón, donde se está construyendo un puente para que puedas ingresar a nuestra capital, muy cerca de la estación del Tren Maya, del Parque Quintana Roo, que está a cargo de la SEDENA como parte de las obras complementarias del tren de la justicia social”, detalló Mara Lezama.
¡Excelentes noticias para #Chetumal! 🙌🏽 El puente de la avenida Álvaro Obregón estará listo antes de Navidad. 🌉 Una obra clave que beneficiará a más de 233 mil personas y mejorará la conectividad en la entrada de nuestra capital. 🚗 #UnidosParaTransformar pic.twitter.com/87UmtsVyaQ
— Mara Lezama (@MaraLezama) December 13, 2024
Asimismo, la titular del Ejecutivo resaltó que sobre este nuevo puente llegarán las personas desde la carretera 186 y la 307, mismo que está a punto de concluir y cumplir así la promesa de abrirla en este mismo mes de diciembre. Se trabaja en detalles barandales, carpeta asfáltica, pintar y detallar guarniciones. Prácticamente está al 97%.
“En este gobierno diferente no mentimos, no robamos, no traicionamos y la palabra se cumple. Vamos a inaugurar esta entrada histórica de la Álvaro Obregón y este puente va a quedar espectacular”, concluyó la gobernadora.
Mara Lezama refrenda compromiso de devolver el brillo a Chetumal