Mara Lezama reconoce a 457 servidoras y servidores públicos de Quintana Roo

Date:

CHETUMAL.— En un emotivo homenaje a la dedicación, el compromiso y la vocación de servicio, la gobernadora Mara Lezama entregó estímulos y reconocimientos a 457 servidoras y servidores públicos del Poder Ejecutivo que este año cumplen entre 20 y 50 años de trayectoria laboral al servicio de Quintana Roo.

“Vengo a decirles que son parte fundamental de este gobierno; que no hay gobierno que pueda funcionar si no tiene lo más importante que son ustedes, los seres humanos. No es el software, no es la computadora, no es el edificio, es el ser humano”, expresó la mandataria estatal.

Durante la ceremonia, realizada en el Salón “Cuna del Mestizaje” del Palacio de Gobierno, la gobernadora resaltó que hoy a 457 mujeres y hombres se les da las gracias por años completitos de atender a la gente, sirviéndoles, estando en contacto con las personas. “Estamos sumamente orgullosas y orgullosos del trabajo que han hecho”, dijo.

A través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), encabezada por Martha Parroquín Pérez, se informó que de las 457 personas servidoras públicas, 180 son mujeres y 277 hombres, quienes representan el compromiso, la experiencia y la vocación que distinguen al servicio público estatal.

Una por 50 años de servicios, 1 por 45 años, 8 de 40 años, 65 de 35 años, 77 de 30 años, 140 de 25 y 165 por 20 años. Entre las historias reconocidas destacó la de Julio Santos Estrada, trabajador de la Secretaría de Obras Públicas, quien cumple 50 años de servicio al Gobierno estatal.

La secretaria Martha Parroquín, por su parte, explicó que cada reconocimiento entregado representa mucho más que una antigüedad laboral, representa miles de jornadas de trabajo, incontables desafíos superados y una convicción permanente de servir por encima de cualquier circunstancia.

⇒ A nombre de cada una y uno de quienes recibieron este reconocimiento por antigüedad, agradeció esta ceremonia Roger Encarnación Villanueva Madrid, con 40 años de servicios.

 

Te recomendamos:

Rafael Marín se adelanta en la carrera por la gubernatura de Quintana Roo

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inician trabajos de rehabilitación en 38 calles de la colonia Melchor Ocampo, en Mérida

Funcionarios realizan recorrido por la colonia Melchor Ocampo para supervisar el arranque y constatar el avance de las obras.

Yucatán promueve la prevención de la violencia a través del arte y la cultura

El mandatario estatal inauguró la exposición "Pok ta pok", espacio que promueve la atención a las causas de la violencia en Yucatán.

Tabasco alista inauguración de nuevo Patinódromo

Este nuevo Patinódromo servirá tanto para la realización de torneos de velocidad como de modalidades de ruta.

Se registra sismo frente a las costas de Cuba; se siente en Quintana Roo

El sismo ocurrió a las 12:37 horas (tiempo local), a una profundidad aproximada de 10 kilómetros, en la región del Caribe occidental.