Mara Lezama se reúne con directivos de Ávoris para fortalecer la promoción turística de Quintana Roo

Date:

MADRID.— En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026, la gobernadora Mara Lezama encabezó una reunión de trabajo con directivos de la agencia Ávoris, con el objetivo de analizar y valorar los retos y oportunidades para este año, particularmente en materia de conectividad aérea, promoción turística y el impacto del Mundial de Futbol.

Durante el encuentro, la mandataria  estatal destacó la importancia de esta alianza estratégica, al señalar que el Caribe Mexicano, con Cancún como principal puerto de entrada al país, juega un papel clave en el contexto del evento deportivo internacional, especialmente por su conectividad con las 16 sedes mundialistas.

“En esta mesa de trabajo hablamos de lo que estamos haciendo en este 2026. Es fundamental la venta de paquetes mundialistas, así como la promoción que se hace en lugares emblemáticos de Europa. Estoy convencida de que Ávoris será quien más paquetes del Mundial venda este año”, expresó Mara Lezama.

La gobernadora resaltó que Ávoris envía anualmente más de 200 mil turistas a Quintana Roo, consolidándose como un socio comercial estratégico para el estado. Además, subrayó que la empresa representa de manera oficial a la selección española de fútbol y es líder en la venta de paquetes mundialistas en toda Europa.

“Venimos a refrendar nuestro compromiso y a seguir trabajando en equipo. Son socios comerciales extraordinarios y grandes aliados de Quintana Roo”, afirmó Mara Lezama, al agradecer la colaboración y reiterar la voluntad de fortalecer la promoción turística del Caribe Mexicano de cara a uno de los eventos deportivos más importantes.

Te recomendamos:

Mara Lezama e INVEROTEL trazan ruta de crecimiento de Quintana Roo

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

FPMC presenta poemario que enaltece la lengua maya y la belleza de Cozumel

Se trata del segundo libro de Baltazar Villegas Carrillo, el poemario bilingüe en maya y español “Kuulul Saam, Arena Encallada”.

Eduardo Ramírez destaca avances del programa ‘Chiapas Puede‘

El mandatario resaltó que, en tan solo año y medio, el Gobierno estatal ha logrado alfabetizar a más de 150 mil personas.

Realizan más de 400 cirugías de cataratas gratuitas en Tabasco

Las cirugías de cataratas son realizadas por personal médico especializado, bajo altos estándares de calidad y seguridad.

Convocan a jornada de alfabetización en Yucatán

Se trata de una oportunidad para seguir disminuyendo el rezago educativo en Yucatán y acercar la educación a quienes más la necesitan.