Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa junto al director general del ISSSTE, Martí Batres, realizó una visita sorpresa a las instalaciones del hospital de la capital, donde escucharon la voz de los derechohabientes y trabajadores sin restricción, y la exigencia de exponer las necesidades que aquejan al hospital, con el objetivo de garantizar un mejor servicio para la población.
Durante los recorridos en todas las áreas del hospital platicaron con los derechohabientes en el interior-exterior, para detectar las necesidades del hospital de manera presencial, pasillos, áreas de urgencias, cocina, archivo, sanitarios, consultorio, quirófanos, áreas administrativas, estacionamiento, ambulancias, drenaje y repasaron procesos administrativos para la eficiencia operativa.
“Quiero agradecer a mi amigo Martí Batres porque de manera inmediata realizó una visita sorpresa al ISSSTE de Chetumal y haremos lo propio en los otros ISSSTE del Estado para escuchar y atender las necesidades de todas las áreas”, mencionó la titular del Ejecutivo.
Junto a @martibatres, director del ISSSTE, realizamos una visita sorpresa al hospital del ISSSTE en #Chetumal 🏥 para escuchar de primera mano a derechohabientes y trabajadores. 👩🏻⚕️ Con el propósito de atender las necesidades y garantizar un servicio más eficiente y digno,… pic.twitter.com/kg9qVhodlw
— Mara Lezama (@MaraLezama) December 15, 2024
Realizan Primera Jornada de Cirugía de Labio y Paladar Hendido en Cancún