13.7 C
Mexico City
martes, septiembre 27, 2022

Mara llama a hacer historia en Quintana Roo

CHETUMAL, Q. R.— Ante más de 12 mil personas, Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, hizo un llamado a la unidad, a cerrar filas y salir a votar el 5 de junio para cumplir la cita con la historia y construir, con un nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, la capital y la entidad con la prosperidad compartida que soñaron quienes dedicaron su empeño, preparación y trabajo a la creación de un Estado libre y soberano.

En animado cierre de campaña en esta capital, a pesar de la amenaza de lluvia, reafirmó compromisos para lograr la esperanza compartida y el cambio verdadero, para que la prosperidad llegue a cada rincón del Estado y acabar con la desigualdad que oprime a mujeres, niños, adultos mayores, que nos mantiene pobres, con hambre y nos corta las alas. ¡Ya no lo vamos a permitir!

En el Parque de la Alameda, donde Andrés Manuel López Obrador estuvo el 23 de septiembre de 2015, dijo, con la consigna “Es un honor estar con Obrador”, que se destinarán recursos para devolver la dignidad y brillo a esta capital, para que los beneficios de la inversión que el Presidente destinó al Sureste con el Tren Maya, la remodelación del aeropuerto de Chetumal y el nuevo de Tulum, “se note en tus bolsillos y tu mesa”.

Los campesinos recibirán herramientas y maquinaria para mejorar sus cosechas y que éstas se vendan en más lugares y a mejor precio en su beneficio y el de sus familias. Garantizaremos crecimiento compartido que beneficie a campesinos, artesanos, acuicultores y pescadores, subrayó.

Me comprometo a generar un verdadero desarrollo social para que nuestras niñas y niños tengan acceso a la escuela, con planteles dignificados y dotados con internet, expuso. Todas las personas tendrán acceso a servicios de salud, con más clínicas en las comunidades y lo lograremos juntos, de la mano de “ya saben quién” y de los diputados de la Cuarta Transformación.

Aquí, donde comenzó la batalla por el cambio verdadero, les pido un último esfuerzo, seguir invitando y convenciendo a todos de salir a votar por la Cuarta Transformación para acabar con tantos años de malos gobiernos; poner en marcha un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo y barrer la corrupción como las escaleras: de arriba hacia abajo, señaló con la consigna “Mara, amiga, el pueblo en ti confía” como fondo.

Con su voto por mi candidatura y la de nuestros abanderados a las diputaciones terminaremos con tantos años de malos gobiernos y tendremos un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo y barreremos la corrupción, como se barren las escaleras: de arriba hacia abajo, expresó acompañada por Alicia Tapia, Elda Xix y Omar Rodríguez, candidatos a diputados en los distritos XIII, XIV y XV, respectivamente.

Vamos en este momento de transformación y esperanza a construir la historia más bella de Quintana Roo. No les voy a fallar porque amor con amor se paga, subrayó.
AM.MX/fm

Related Articles



NOTICIAS