Marcelo Ebrard cancela gira en Campeche; vigilará sorteo de encuestadoras

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.— Marcelo Ebrard canceló su gira por el estado de Campeche, programada para este jueves 17 de agosto; con el fin de estar pendiente del sorteo que realizará la dirigencia de Morena para la designación de las empresas que aplicarán la encuesta para definir al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

“Tenía yo previsto estar mañana allá en Campeche, pero nos avisan que es el sorteo de la encuesta, de las empresas encuestadoras que van a participar en el proceso, pues que ya es inminente, del día 28 de agosto al 3 de septiembre, como ustedes saben.

“Entonces, por esa razón, voy a tener que suspender la visita de mañana y además tengo acá otra visita importante relativa a lo mismo, que debo atender, tengo que estar ahí”, expuso el ex canciller.

En un video dirigido a sus simpatizantes, Marcelo Ebrard dijo que buscará otra ocasión para buscar el estado. “Yo sé que me habría encantado saludarles, abrazarles, hay mucho cariño, mucho afecto, mi gratitud siempre, pero si no cuido la encuesta, me van ustedes a decir: ¿por qué no la cuidaste? Ahorita es cuando hay que hacerlo”.

“Estamos insistiendo en que se respete el proceso y que no haya acarreos, brigadeos, ofertas o amenazas, entonces acá vamos a estar en la batalla y nos vemos pronto. Gracias en Campeche”, expuso.

Este miércoles, Marcelo Ebrard acusó que hay acarreos y brigadeos de la Secretaría de Bienestar a favor de la Claudia Sheinbaum, también aspirante  a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, por lo que exigió a la dirigencia nacional de Morena frenar estas acciones.

 

Te recomendamos:  

Marcelo Ebrard presenta ‘Ángel’, su estrategia de gobierno para combatir la inseguridad

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inauguran plantel de la Universidad Rosario Castellanos en Kanasín, Yucatán

La Universidad Rosario Castellanos de Kanasín abre sus puertas para mil 300 estudiantes, con 31 aulas, dos centros de cómputo...

Inauguran moderna planta pasteurizadora en Campeche y anuncian beca universitaria

Claudia Sheinbaum inauguró la Planta Pasteurizadora de Leche para el Bienestar en Campeche, y, anunció la Beca ‘Gertrudis Bocanegra’.

En Progreso, Yucatán, Claudia Sheinbaum inaugura Hospital General Naval de Yukalpetén en beneficio de 12 mil derechohabientes

PROGRESO, YUCATÁN.- En Progreso, Yucatán, la Presidenta de México,...

“La educación es el tesoro más grande de una nación”, Lic. Antonio Leaño Reyes

En la celebración del Día del Maestro, el...