Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ inaugura la ‘Feria del Carmen 2019’

0
103
Feria Margarita Diosa de la Cumbia

PLAYA DEL CARMEN, 9 de julio, (ElMaya.MX).— El día de ayer, miles de solidarenses se dieron cita en la Plaza Cívica “28 de Julio” para bailar al ritmo de Margarita “La Diosa de la Cumbia”, que fue la madrina encargada de dar una inauguración espectacular de la Feria del Carmen 2019.

En medio de música, algarabía y papeles de colores, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain dio por inaugurada la feria que se celebrará del 8 al 16 de julio, en honor de la virgen de Nuestra Señora del Carmen, con el fin de fortalecer el tejido social y mantener vivas las tradiciones en el municipio.

La alcaldesa hizo una cordial invitación a los solidarenses para disfrutar de las actividades que están preparadas pensando en las familias del municipio –tanto de Playa del Carmen como de Puerto Aventuras.

“Todos los conciertos son gratuitos y en un ambiente familiar, por lo que vengan a divertirse y unirse a los festejos”, destacó Laura Beristain.

Por lo que la presidenta anunció que con la finalidad de que nadie se quede sin disfrutar de los conciertos en vivo y todas las actividades, se dispuso de transporte gratuito “ida y vuelta”, durante todos los días que dure la feria, de las colonias Colosio, Ejido, La Guadalupana, Villas del Sol y la delegación de Puerto Aventuras, con dirección a la Plaza Cívica “28 de Julio”.

Como parte de los festejos y para que nadie se quede sin ser parte de ellos, habrá actividades simultáneas los días viernes 12 y sábado 13, con música en vivo, en los fraccionamientos Villas del Sol, La Guadalupana y la delegación de Puerto Aventuras.

ELM.MX/TIV