Mario Ulises Lara va por la presidencia municipal de Othón P. Blanco

0
64
Mario Ulises Lara va por la presidencia municipal de Othón P. Blanco


OTHÓN P. BLANCO.- Mario Ulises Lara Velázquez se registró oficialmente como candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco y contenderá con el partido de Morena.

Hace unos días se presentó un bloque de apoyo de cinco municipios para Mario Ulises, pues el partido morenista lo ve como el candidato más limpio y natural que comparte la Cuarta Transformación al pie de la letra.

Morenistas dan apoyo a Mario Ulises Lara, aspirante a la candidatura en Chetumal – elquintanarroense

Por su parte, Ulises Lara ha declarado que tiene confianza en contar con Comités del cambio verdadero y con el respaldo de estructuras morenistas, así como una fuerte estructura paralela de diversas organizaciones sociales para ganar la presidencia municipal.

Puede ser una imagen de 2 personas

Además, existe una iniciativa popular por parte de los ciudadanos de Othón. P. Blanco que lo apoya para alcanzar la candidatura por ser una persona honesta y de voluntad inquebrantable.

Mario Ulises Lara se suma a la lucha por la candidatura municipal de Othón P. Blanco junto al profesor Florentino Balam Xiu, Héctor Pérez, Luis Gamero Barranco y otros morenistas que también se registraron.

 

Continúa leyendo: 

Marybel Villegas irá por la presidencia municipal de Benito Juárez

EM.MX/vgs